UF

Simbiótico

Es una avanzada fórmula diseñada para promover la salud y el bienestar integral de tu cuerpo. Esta innovadora mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados combina prebióticos FOS, probióticos, colina, colágeno hidrolizado y proteína aislada de suero de leche para ofrecerte una solución completa y conveniente para tus necesidades nutricionales.

Registro Sanitario Invima RSA-0007471-2019

Prebióticos FOS

Actúan como alimento para las bacterias beneficiosas en tu intestino, fomentando un equilibrio saludable de la microbiota intestinal.

Probióticos

Microorganismos vivos que fortalecen aún más tu sistema digestivo y ayudan a mantener un tracto gastrointestinal saludable.

Colina

Es un nutriente esencial que desempeña un papel crucial en la función cognitiva, la salud hepática y el metabolismo de las grasas, lo que hace que UF sea una opción ideal para respaldar tu salud mental y física.

Colágeno Hidrolizado

Conocido por su capacidad para mejorar la salud de la piel, las uñas, el cabello y las articulaciones, proporcionando una apariencia juvenil y una mayor movilidad.

Proteína aislada de suero de leche

Es una fuente de proteína de alta calidad que ayuda en la construcción y reparación de tejidos musculares, lo que es especialmente valioso para los entusiastas del fitness y aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada.