Capacitacion acoso laboral

En Hannclem, priorizamos el respeto y la seguridad en nuestro entorno laboral. Por eso, llevamos a cabo una capacitación integral sobre prevención del acoso laboral, reafirmando nuestro compromiso de crear un lugar donde cada colaborador se sienta valorado y protegido.

Haciendo presencia en ARC Coveñas

En el marco del #BicentenarioNaval participamos como patrocinador oficial de la carrera que se llevó a cabo en el municipio de Coveñas, Sucre.
El evento contó con la presencia de 500 participantes donde en diferentes categorías demostraron su nivel de competencia.
Se hizo entrega de múltiples premios en las diferentes categorías y contó con la presencia de nuestro artista Josda.

Desayuno Corporativo navideño

En Hannclem Global, celebramos la magia navideña con un delicioso desayuno, expresando nuestro agradecimiento a cada colaborador por su dedicación a lo largo del año.

Evento en las Flores – Hanprotein

Con una mañana llena de diversión y de un desayuno saludable, llegamos hasta el barrio las flores, beneficiando a 100 niños, quienes disfrutaron con recreación dirigida y tomaron un desayuno nutritivo propio para su edad.
La jornada buscó generar espacios que permitan a los niños disfrutar en la época de navidad de momentos inolvidables con un aporte nutricional importante para esta etapa de la vida, además se busca generar un sentido de responsabilidad social con la comunidad.

Dia del niño en Hannclem

¡Celebremos el mes de la niñez! En Hannclem, nos unimos a esta ocasión especial con alegría y gratitud. Como gesto de cariño hacia los niños de nuestros colaboradores, realizamos la entrega de un obsequio especial, deseándoles un día lleno de alegría y diversión.

Día del Hombre -2024

En Hannclem Global, nos complace celebrar la fuerza, valentía y determinación de todos los hombres que, con su dedicación y esfuerzo diario, contribuyen a hacer de nuestro mundo un lugar mejor.